Home / Biografía

    Biografía

    biografía divina providencia

    MI HISTORIA DETRÁS

    Hola, soy Esther Penélope, la diseñadora de un mundo al cual llamo Divina Providencia. Creo colecciones de moda para mujeres que como yo, se sienten diferentes, se dejan llevar por su intuición y tiene sus propios gustos, gustos que no tienen por qué ser como los de la mayoría, ni por qué ir con las tendencias….o quizás sí, pero no por norma.

    Me di cuenta que había muchas mujeres que no tenían donde encontrar ese modelo singular para una determinada ocasión; empecé a diseñar prendas originales y divertidas, representando el inconformismo en oposición a la monotonía del ”uniforme de masas”, por eso, Divina Providencia es diferente.
    Disfruto concibiendo prendas que exaltan la belleza y las cualidades de cada mujer convirtiéndola en la auténtica protagonista de cada colección.

    La marca ha ido creciendo y transformándose a lo largo de estos 17 años de existencia en los que he evolucionado como diseñadora, me he reafirmado en mis principios, y en los que busco a través de las colecciones, crear un vehículo de expresión para personas libres que saben lo que quieren ser.

    Divina Providencia más que una marca de ropa, es una forma de expresión.