Home / nueva colección / La capa prenda estrella para este Otoño

La capa prenda estrella para este Otoño

capa prenda estrella

La capa prenda estrella para este Otoño

En este nuevo artículo de nuestro blog te presentamos la capa prenda estrella para este Otoño.

Es una de las mejores opciones para entretiempo, porque es una prenda ligera, cómoda de llevar y es una aliada ideal para las oscilaciones de temperatura que se dan durante el día.

Por la mañana cuando más fresco está el día te envolverás en ella como si de una manta se tratará y te librará del fresco de la mañana.

La capa está abierta al medio,  por lo que cuando empieza el calor no te agobiará y por supuesto cuando quieras quitártela la podrás guardar cómodamente.

Pero para que la capa sea la prenda estrella para este Otoño, que precisamente hoy 23 de Septiembre comienza, es fundamental que el diseño sea el estampado tendencia llamado “Nativo” y que consiste en dibujos geométricos inspirados en las mantas de las tribus de indios americanos donde con tapices decoraban sus tiendas y con las que se diferenciaban unas tribus de otras.

En definitiva, dibujos tribales para conseguir un look salvaje y llamado gaucho Style.

En nuestra tienda online podrás encontrar dos modelos de esta capa:

¿Te gusta la capa prenda estrella de la temporada? Cuéntanos que te parece y cómo vas a combinarla dejando un comentario en nuestro blog o en cualquiera de nuestras redes sociales, en las que también puedes seguir nuestras novedades, como son Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y Pinterest.