Divina Providencia en Cámbiame

divina providencia en cámbiame

Divina providencia en cámbiame

Nuestra marca ha vuelto a ser la elegida una vez más por el programa Cámbiame para vestir a uno de los máximos referentes de moda y estilo de la actualidad, la estilista Cristina Rodríguez.

Queda claro con esta nueva aparición que nuestra marca cumple a la perfección con la filosofía de Cámbiame: hacer sentir única y distinta a la gente, consiguiendo auténticas transformaciones que suponen un gran paso hacia el bienestar, porque no hay mejor terapia que el gustarse y verse guapa.

Ensalzar nuestras cualidades físicas así como nuestra personalidad es lo que podemos conseguir si elegimos nuestro armario con un poco de gusto e imaginación, y esto son sencillas lecciones que quedan visibles en alguna de las apariciones que nuestra marca ha tenido en este programa.

Juzgad los cambios vosotras mismas:

cámbiame - programa 74 - telecinco cámbiame - programa 133 - telecinco cámbiame - programa 148 - telecinco
Programa 74 Programa 133 Programa 148

En esta ocasión tuvimos el honor de que Cristina eligiera uno de los vestidos para vestir ella misma.

Precisamente un modelo de los que más os han gustado esta temporada. Un vestido de espectacular tono limón, de inspiración romántica y largo hasta los pies, que animó fantásticamente con una corona de flores natural que puedes hacerte tú misma, y que como ya os contábamos en nuestro blog, están arrasando esta temporada como adorno para dar ese toque único y personal a nuestros estilismos.

divina providencia en cámbiame (Cristina Rodríguez)

Deja un comentario