Home / app / Divina Providencia estrena canal en Telegram

Divina Providencia estrena canal en Telegram

Divina Providencia canal telegram

Divina Providencia canal Telegram

Para muchas de vosotras Telegram será una app desconocida, por eso en este post explicaremos el funcionamiento de la misma y aclararemos las dudas que os puedan surgir sobre la privacidad dentro del canal.

Telegram es una app de mensajería, al igual que whatsapp, que seguramente os resultará más habitual su nombre y uso.

Los canales en telegram surgen como posibilidad de difundir actualizaciones y que las podáis recibir como alertas en vuestro móvil como si de cualquier otro mensaje se tratara.

En primer lugar será necesario que tengáis instalada la aplicación de telegram (es gratuita) y dispongáis de una cuenta.

Para unirse a nuestro canal de telegram tenéis dos opciones:

  • Podéis hacer clic en el enlace telegram.me/divinaprovidencia (sólo válido si estáis leyendo este post desde el móvil)
  • O bien, escribir @divinaprovidencia en la opción de búsqueda dentro de la app.

divina providencia canal telegram

A continuación os aparecerá el contenido del canal junto con la opción de Unirme en la parte inferior de la pantalla.

divina providencia canal telegram

En cuanto a la privacidad, los miembros sólo podrán ver el número total que pertenecen al canal pero en ningún caso la foto, ni el teléfono ni siquiera que sois usuarios del canal.

En el canal solamente podrán publicar contenido los administradores del mismo, los miembros tan sólo podrán leer las actualizaciones.

Esto es una diferencia con respecto a los grupos a los que estaréis más acostumbradas ya que, en estos, todos los miembros pueden publicar contenido, sean administradores o no.

Esperamos que este canal sea de vuestro agrado y para cualquier aclaración o aporte lo podéis hacer a través de nuestras redes sociales ( Twitter | Facebook | Instagram | Google+ ).

También os dejamos los enlaces de la página oficial de Telegram con la información sobre la aplicación y, sobre el tema que tratamos en este post, los canales.