Home / colores de moda / Dusty rose color de moda AW 2015-16

Dusty rose color de moda AW 2015-16

dusty rose

Dusty rose , color de moda AW 2015-16

Uno de los colores que será tendencia en la nueva temporada Otoño Invierno 2015/2016.

Este color hace que el diseño de las prendas se vuelva más delicado, haciendo prendas cargadas de encanto, románticas…

El Dusty Rose es un color relajante que influye en los sentimientos invitándonos a ser amables, suaves y profundos e induciéndonos de esta forma a sentir cariño, amor y protección, por algo es un color del que visten muchas hadas madrinas.

Pero además al Dusty Rose se le confiere muchas otras cualidades:

Estar ilusionado se corresponde con un estado en el que lo vemos todo de color de rosa. El “séptimo cielo” es rosa, y “un mundo de color rosa” es un mundo demasiado hermoso como para ser verdadero. Los franceses dicen “c’est la vie en rose” cuando se refieren a que la vida es como un sueño. También a los medicamentos que levantan el ánimo de las personas que sufren depresión se les llama “píldoras rosas”.

El rosa pertenece al mundo de los sueños y las ilusiones, el mundo de lo irreal y milagroso. Todo cuanto no es realista en cualquiera de sus formas es de color rosa. En ciertas pinturas medievales que representan la patria o la vida de un santo, se ven ciudades enteras, y dentro de ellas algunas casas rosadas. Las gentes de la época sabían lo que este rosa significaba, en las casas rosadas se habían producido milagros.

Bienvenida al hechizo del color Dusty Rose !!

Algunos de los artículos de la nueva colección Otoño Invierno 2015/2016 que llevan este color son: