El color verde menta

El color verde menta

El color verde menta

El color verde menta resultado de la mezcla del verde agua con blanco, es un de los colores claves de nuestra colección primavera/verano 2015 Forever Young.

El color verde menta se sitúa dentro de la gama cromática de los tonos fríos, que producen en nosotros sensaciones refrescantes. Las prendas de el color verde menta evocan a los elementos más relajantes de la Naturaleza: el agua, las gotas de rocío, las aguas puras y cristalinas de un manantial… solamente imaginar este color ya nos produce agradables sensaciones de relajación y bienestar, ¿verdad?

Afortunadamente para nosotros que llevamos esta vida de stress, podemos encontrar el color verde menta en numerosas prendas de nuestra colección, de manera que siempre será reconfortante vestir este color verde tanto para nosotras como para quiénes estén a nuestro lado, pues inconscientemente sentirán los efectos de un color agradable como pocos.
Parece que después de leer todas las excelencias de el color verde menta apetece mucho darse un respiro, ¿verdad? ¡Pues vamos a ver qué prendas de el color verde menta nos ofrece Forever Young!

Comenzamos por la camiseta Amelie en el color verde menta, inspirada en los caramelos de este sabor, o toda la línea Candy mint, emblema del color de tendencia de esta temporada y que salpica los tejidos de pequeños lunares en color verde menta en faldas, vestidos y chaquetas. ¡La combinación es perfecta y ultra-femenina!
Es posible también, si aún no estás muy familiarizada con este tono, que te apetezca experimentar con el color verde menta de nuestra colección pero aún no te atrevas. En ese caso te sugerimos empezar enriqueciendo tu look con pequeñas pinceladas de color. Empieza por los complementos verde menta y pronto te darás cuenta de lo fácil que es combinar uno de los nuevos colores de este verano 2015.
Así que ya sabes, si quieres tener un día luminoso, positivo, fresco y relajado no lo dudes, utiliza una prenda del nuevo color de moda: el color verde menta.

Deja un comentario