¿En qué consiste el estilo boho-chic?

Estilo boho-chic Divina Providencia

¿En qué consiste el estilo boho-chic?

El estilo Boho chic consiste en mezclar varios estilos: hippie, grunge, bohemio, vintage, étnico, folklórico y campestre, pero claro, siempre con un aire chic, de esos que parece que te has preparado en 5 minutos, pero en realidad has tardado 2 horas.

Qué ponerte para conseguir este estilo boho-chic

Piensa en qué llevaban en los años 70 los hippies o bohemios

Chalecos, sombreros, flecos, botas, plumas son algunas de las piezas clave para conseguir este look. No se trata de juntar y mezclarlas sin criterio ya que parecerá que vas disfrazada.

Apuesta por vestidos  anchos en colores veraniegos como nuestros Sitges elegant.
Atrévete también con los vestidos largos y sueltos de gasa, como los vestidos Atenea,  de estilo ibicenco con aires hippies. También puedes optar por estampado de flores igualmente ideales para dar a tu imagen ese boho chic look.
Este tipo de vestidos los puedes combinar con unas botas camperas o unos botines de flecos. En verano los vestidos blancos largos bordados serán una prenda que no puede faltar en tu armario si quieres llevar este look tan de tendencia.

Elige anillos, pulseras, collares y pendientes de estilo étnico realizados en color plata. Puedes abusar de bisutería, ya que el estilo boho-chic  permite llevar varias piezas tienes un montón de accesorios como los brazaletes, collares de plumas, pendientes extra largo… en definitiva adornar el look con diversas piezas, pero siempre con un criterio.

Por ejemplo busca el juego que te proporcionan los distintos largos, usa collares en cascada, y en cuanto a las pulseras, cuantas mas mejor!!! Conjúgalas con anillos y personaliza alguna con conchas y elementos que recuerden al mar a la montaña… a la libertad en definitiva que es lo que quiere en el fondo transmitir este estilo Boho-chic.

Deja un comentario