Estilo Wild West tendencia otoño invierno 2015 2016

estilo wild west

Estilo Wild West tendencia Otoño Invierno 2015 2016

Estilo Wild West es una de las tendencias de moda para la nueva temporada Otoño Invierno 2015/2016.

Este estilo hace que el diseño de las prendas se basen en los estampados de estilo nativo, inspirados en los dibujos que hacían las distintas tribus de los pueblos americanos, donde sus colores y formas geométricas hacían referencia a sus creencias y su estilo de vida ligado totalmente a la naturaleza.

Las prendas de este estilo son cálidas, cómodas que evocan a la vida en el campo y al aire libre, y la mejor manera de ponérselas son con botas tejanas.

Los colores del estilo Wild West son el granate basado en la vida, el azul en el cielo y el negro en la noche y oscuridad, todos ellos relacionados con la naturaleza.

Con el nuevo estilo Wild West, vuelve a la moda uno de los fondos de armario más versátiles, las camisas.

La camisa tiene la particularidad de ir bordada con motivos estilo nativo, en los cuellos y bolsillos al más puro estilo cowboy.

Algunas de las camisas que podréis encontrar en nuestra web son:

  • Blouse West White: camisa blanca bordada manga larga ranglan asimétrica estilo casual tipo oversize.
  • Blouse West Black: camisa negra bordada étnico bolsillo de manga larga ranglan y asimétrica estilo casual tipo oversize.
  • Blouse West Foxy: camisa visón oversize para cualquier tipo de silueta para combinar con pantalones ajustados tipo pitillo.

Una nueva tendencia que traerá este estilo Wild West será la antelina y los flecos.

Además recomendamos haceros con una de nuestras capas de estilo Wild West que serán una de las prendas estrella indispensable para el invierno más salvaje que se avecina.

Recuerda que puedes darnos tu opinión sobre estas, y otras, prendas en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y Pinterest.

Deja un comentario