Look Gaucho Style ¿Cómo conseguirlo?

look gaucho style

¿Cómo conseguir el look gaucho Style?

En este nuevo post te damos las claves indispensables para conseguirlo.

Lo más importante que debes tener en cuenta para conseguirlo es pensar que es un look que busca la naturalidad, el estilo de la vida en el campo, es imprescindible el sombrero tipo gaucho o vaquero pero con el ala más ancha del sombrero.

El ante en color negro o el forraje en color marrón serán el perfecto color del sombrero el cual te combinará con los colores de la nueva temporada de Otoño Invierno 2015/2016 que está comenzando.

Pero lo más importante para conseguir este look Gaucho Style será en el peinado. La coleta despeinada con raya al medio será tu mejor apuesta, con la novedad de dejarla por dentro de la ropa que lleves, pillada con el jersey o con el abrigo.

Por el contrario, si optas por el pelo suelto, será el despeinado controlado, el que te quedará ideal con el sombrero.

Las trenzas de distintos tamaños también te ayudarán a dar ese aire campero.

En definitiva look gaucho Style quiere conseguir la imagen idealizada de las bellas mujeres apaches… ¿y tú? ¿te atreverás a ser una de esas salvajes heroínas?

Algunos de los artículos con los que puedes conseguir el look Gaucho Style son:

    • Abrigo cuello chimenea: Abrigo cuello chimenea en espiga color marrón de corte princesa y manga con tira y botón negro en contraste a juego del cierre del abrigo de doble abotonadura.

Deja un comentario