Lunares tendencia 2015

Lunares tendencia 2015

Lunares tendencia 2015

Los lunares tendencia 2015 son uno de los estampados recurrentes verano tras verano, pero ha sido en este 2015 realmente han coincidido muchas colecciones de pasarela de forma masiva y nosotros también hemos coincidido con ellas.

¿Entonces todos los lunares valen? ¡Pues claro que no!… para que sean de verdad lunares de tendencia 2015 tienen unas características en especial y son el tamaño y el color.

¿Qué tamaño y color tienen que tener los lunares 2015 para que sean tendencia? Apunta:
Tienen que ser lunares en blanco y negro con un tamaño muy particular y conocido por nosotros como el lunar de flamenca.

Una vez que ya sabes que tamaño y color de los lunares tendencia 2015 tienes que saber que cualquier prenda que contengan estos lunares serán un hit de verano.

¿Y cómo saber si ha sido un hit de este verano? Para saber si un estampado ha sido tendencia o no, tiene que saltar de la pasarela a la calle en la misma temporada que ha sido creado, siendo esto el reflejo y el verdadero pulso para saber si un estampado ha sido tendencia ya que habrá sido asimilado por el gran público.

Nuestra línea Nina contienen los lunares más buscados de este verano cumpliendo a rajatabla con los requisitos para ser ese lunar de tendencia: binomio de color y tamaño perfecto.

¿Cómo podemos combinar los lunares tendencia 2015? Es muy sencillo:
Elige prendas en color blanco y negro totalmente lisas para contrarrestar a los lunares y dar un toque elegante a tu look.

Pero también te puedes atrever a combinarlo con rojo y darle un toque muy latino ya que es una combinación de tendencia 2015 que arrasa este verano.

Así que ya sabes si quieres tener un hit de verano tienes que tener en tú armario cualquier prenda con este simpático estampado que son los lunares de verano 2105.

Deja un comentario