Home / nueva colección / Nueva colección Divina Providencia Forever Young

Nueva colección Divina Providencia Forever Young

Nueva colección Divina Providencia Forever Young

La nueva colección Divina Providencia Forever Young está inspirada en el optimismo del verano y del sol.

La colección se inspira en la ilusión que da planear las vacaciones y descubrir sitios nuevos.

Forever Young representa la frescura de la juventud cuando se vive todos los días, como si fuera una fiesta, porque estar con los amigos pasándolo bien todos juntos, es lo mejor del verano.

En la nueva colección Divina Providencia Forever Young hay diversos estilos: el “nuevo Boho” o “new hippie” son una de las nuevas apuestas de la temporada, el estilo “Hipster” donde el naif y el sabor vintage son las premisas del diseño, y “la bohemia” en su estilo más nuevo con prendas cómodas y desenfadadas… un motón de nuevas sugerencias y estilos para disfrutar de la nueva coleccion de Divina Providencia.

Los colores más importantes que están en esta colección son, el coral, el verde menta o mint, y la combinación entre ellos.

Las claves de la nueva colección Divina Providencia Forever Young se basan en distintos estampados, que no pueden faltar en el armario de cualquier mujer que quiera ir a la última.

Las Rayas marineras que son un “must” en la colección,  recrean el estilo “Marinero -vintage” , inspirado en  las vacaciones de las costas más cool de los años 70. Un estilo marinero que combinará con prendas de encaje, en color nude.

“Aires latinos” esta nueva colección combina los lunares en blanco y negro para jugar con el positivo – negativo, diseñando diferentes prendas de la colección y así poder hacer combinaciones divertidas a la vez que elegantes.

Reminiscencias del “flower-power ” se encuentran en la nueva colección Divina Providencia Forever Young con graciosos vestidos de estampados florales.

Para esos festivales que están por venir están nuestros vestidos Atenea que destilan aires “Boho” por todas partes …

Todo pensado para hacer de esta nueva temporada tu época favorita del año.