Sin marinero no hay verano

Sin marinero no hay verano

Sin Marinero no hay verano

Sin marinero no hay verano ¿crees que exagero? Pues desde que yo tengo uso de razón no recuerdo un verano en el que no haya sido uno de los primeros estampados en pisar la calle y nos haya acompañado cada temporada estival.
Y es que el estampado marinero es siempre un éxito seguro, no tienen fecha de caducidad, al ser bicolor combina a las mil maravillas con otros colores lisos y siempre se adapta temporada tras temporada a todas las tendencias.
Rayas anchas, rayas finas, rayas azules con beige, rayas blancas y rojas… ¡las que quieras! Sientan genial tanto a morenas como rubias ¿qué más quieres?
Tenemos que reconocer, que cuando te pones el modelito marinero parecen estar más cerca las vacaciones, parecen estar más cerca esos ansiados días de playa¡¡esas vacaciones tan esperadas!!
Eso sí, tienes que tener en cuenta unos trucos para ponerte este estilo marinero y triunfar en verano.
Para hacer que tú look marinero sea perfecto lo primero tienes que hacer, es observarte a ti y saber dónde te van mejor las rayas según la morfología de tú cuerpo:
Si tienes los hombros más estrechos que las caderas, tienes que evitar las rayas horizontales en la partes de abajo, pero sin embargo te vendrán fenomenal en jerseys, camisetas y vestidos combinados con la parte de arriba en rayas y abajo lisos.
Si lo que tienes son los hombros anchos y las caderas estrechas, tienes que evitar las rayas anchas opta por las rayas finas, en tu parte de arriba, pero sin embargo te quedarán genial en la parte de debajo de tú cuerpo, busca faldas, pitillos, minis, shorts…
Una vez explicado estos truquitos podrás llevar cualquiera de las bonitas prendas de rayas marineras de la colección y siempre tendrás el verano garantizado 😉

Pero si aún así no te animas a ser una marinera de aguas dulces, ¿porque no empiezas por algún complemento

Deja un comentario