Home / primavera-verano / Tendencia Vestido cuello Peter Pan

Tendencia Vestido cuello Peter Pan

tendencia vestido cuello peter pan

Los vestidos con cuello Peter Pan, son una tendencia fresca y chic. Esta temporada florece convirtiéndose en un estilo que aúna feminidad e ingenuidad, resultando de esta manera, perfecta para la primavera.

La Primavera y el look Preppy van de la mano esta temporada. La tendencia de pluscuamperfectas combinaciones y su protagonista, los vestidos con cuello con un inocente aire college, han dado paso con el transcurso del tiempo a cortes más depurados, notas sofisticadas y el toque dulce que parece serle inherente.

¿Cómo llevarlo?

La ventaja de este tipo de tendencia es que son adecuadas para tu casual style o para un evento más formal, la clave es con qué lo combines.

Si quieres usar vestidos con cuello para eventos casuales elige aquellos con estampados y de tejido ligero. Una rebeca de corte torera es su mejor aliado. Los zapatos planos o con cuña tipo bailarina van a la perfección con el total look.

Para eventos más formales elige tejidos con brillo, bloques de color o el clásico black dress, combínalos con un maquillaje más dramático y unos zapatos de tacón.

El vestido que necesitas lo podrás encontrar visitando nuestra tienda online, o bien, en nuestras tiendas físicas de la Calle Fuencarral 42 y Calle Hermosilla 36 en Madrid.