Tendencias Temporada Color Azafrán

tendencias temporada color azafrán

El color Azafrán sigue recordando a los cálidos rayos del sol de verano, a las tardes de tranquilidad donde se espera el ocaso del día y que se produzca esa única y mágica luz que consigue hacer que todas las formas de la naturaleza se conviertan en lo único importante que observar.

Este color recuerda a la luna llena, al Ámbar y a piedras semipreciosas como las Ágatas y Ojo de tigre donde los óxidos de la tierra dan color a sus vetas y nos recuerdan que también venimos de ella.

El color Azafrán nos transporta lugares exóticos donde el color es protagonista en la gastronomía de muchos ricos y variados platos que recuerdan al viajero que tiene que volver a probarlos algún día.

Algunos de los artículos de la nueva colección otoño invierno 2016 / 2017 que pertenecen a esta tendencia y que podrás encontrar en nuestra tienda online y tiendas físicas son:

  • Vestido Amelie Azafrán : Vestido de manga corta hasta el codo rematada con elástico negro de punto acanalado, confeccionado en dos tejidos. La parte de arriba es un punto acrílico color azafrán, con corte bajo el pecho, cuello caja rematado con elástico negro de punto acanalado, la falda acampanada en punto Roma color negro y cierre en la espalda mediante cremallera.
  • Vestido Anais Chat Noir : Vestido de manga larga con ajusta a la muñeca con goma, confeccionado en un georgette de poliéster estampado en color azafrán con gatitos negros jugando, cuello redondo ajustable a la cintura mediante cinturón del propio tejido con pequeños volantes en los hombros y forro interior.
  • Vestido for all mustard : Vestido sin mangas, confeccionado en punto roma color azafrán, bordado con un gato a rayas blancas y negras adornado con un lacito negro, cuello redondo, falda acampanada y cierra mediante cremallera en la espalda.

Deja un comentario